30M, Jornada de Lucha, Huelga de Consumo y Manifestación en Málaga

1590-arton4319

El Bloque Critico de Malaga, en el que esta integrado CGT junto a Movimientos Sociales y Sindicatos alternativos, ha convocado jornada de lucha y huelga de Consumo para el proximo 30 de Mayo, asi como manifestacion con el lema “EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Y DE LOS DERECHOS SOCIALES?E

La jornada de lucha y huelga de consumo sera tambien una muestra de apoyo y solidaridad con la Huelga General que se celebra ese dia en el Pais Vasco.

El 30M, durante el dia se animara a no consumir a la ciudadania y se realizaran diferentes actos ante distintos establecimientos textiles culpables directos del “terrorismo de guante blanco” que ha supuesto la muerte de mas de mil personas que trabajaban hacinadas y de sol a sol por escasos 30EUR al mes, fundamentalmente mujeres y ninas, en Bangladesh, “NO A LA ROPA MANCHADA DE SANGRE”.

Por la tarde, 19h, esta convocada una manifestacion desde la Pza. de Bailen hasta la sede del PP (Avda. Andalucia). La manifestacion dara continuidad al 1o de mayo alternativo y tiene por objeto seguir alzando la voz contra el desmantelamiento de los servicios publicos (sanidad, educacion, transporte, justicia, empleo publico…)contra el paro, contra los recortes, contra las subidas indiscriminadas de impuestos y en defensa de los derechos sociales (pensiones, prestaciones por desempleo, vivienda, trabajo, …)

Desde CGT Malaga confiamos en que los ciudadanos/as sigan sumandose a las actividades puestas en marcha por el Bloque Critico y que el dia 30M, las calles sean un clamor contra los abusos de los diferentes Gobiernos, tanto autonomico como nacional, para ello estamos poniendo todas nuestras fuerzas en la difusion de la jornada de lucha y la manifestacion que pondra broche a la misma.

Comparte

Últimas noticias