Alfon Libertad Sevilla: mañana martes 16, a las 21.00h en Plaza Nueva

2556-arton5378

El martes 16 estaremos presentes en Plaza Nueva, a las 21.00 horas, para condenar el montaje policial contra el companero Alfon y pedir su absolucion del juicio que le espera el 18 de este mes. Alfon fue detenido al salir para un piquete en la huelga europea del 14N, y tras un montaje policial, en donde se le acusaba de tenencia de explosivos sin prueba alguna, fue encarcelado preventivamente bajo regimen de aislamiento, el conocido FIES, con el motivo de ?gAlama social?h; este cargo ni tan siquiera existe en el Codigo Penal. Alfon paso a ser el unico encarcelado durante la huelga general europea.

Despues de 56 dias en aislamiento fue puesto en libertad gracias el presion popular que pedia su libertad. Las paredes y las calles gritaban ante esta operacion de represion contra la clase trabajadora que se resiste a recortes en sanidad y educacion, a reformas laborales, que se opone a la corrupcion generalizada del Regimen.

Ahora nos encontramos presente para pedir la absolucion de este companero, que podria ser cualquiera de nosotros y nosotras que nos manifestamos que nos oponemos a las medidas antidemocraticas del gobierno y los poderes economicos, asi como los que denunciamos la creciente represion del sistema. Represion que se materializa en sanciones contra activistas y sindicalistas: vemos los casos de los represaliados en las Marchas del 22M, el patetico circo para encarcelar a Carlos y Carmen en Granada, la prision contra representantes de comites de empresa y el sindicalismo, la lluvia de multas que nos llegan por negarnos a que nuestras calles la tomen los fascistas, a que nos nieguen el derecho al aborto o a que nos desahucien de nuestras casas o a que nos sigan multando y encarcelando mas facilmente con la reaccionaria Ley de Seguridad Ciudadana. Y Para mas vuelta de tuerca ahora preparan un pucherazo electoral.

Si estamos presentes es para decir basta a esta ofensiva de tintes reaccionarios, por solidaridad de clase. Es necesario seguir profundizando en la lucha en las calles, organizandonos como clase para ser alternativa al Regimen caduco del 78 que solo nos ofrece paro, pobreza, emigracion, represion y patriarcado. La absolucion de Carlos sera, ademas de justicia para el y los suyos, una victoria de nuestro pueblo trabajador contra las injusticias de los capitalistas.

Sigamos luchando contra la represion de todos y todas las represaliadas, sigamos avanzando en el camino que nos mostro las Marchas del 22-M. La unidad de la clase obrera es lo que derrotara a la dictadura capitalista de Rajoy, de la Troika y Merkel, de los bancos y las transnacionales; y de su policia, sistema carcelario y judicial corrupto.

ABSOLUCION PARA ALFON YA!
BASTA DE REPRESION CONTRA EL ACTIVISMO Y SINDICALISMO DE CLASE! SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS!

Comparte

Últimas noticias