El equipo de Gobierno del PP en la Diputación de Málaga, obligado a rectificar por la Justicia

1979-arton4748

CGT planteo Demanda Cautelarisima ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Malaga, ante la represion a la que somete a la Delegada Sindical de CGT, que fue trasladada de su puesto de trabajo en la Asesoria Juridica de la Diputacion Provincial, por quien ha sido acusado formalmente de ?enchufismo? y ?trafico de influencias? para acceder al cargo de Jefe de Servicio Juridico de la Diputacion Provincial de Malaga, transfuga politico que ha aterrizado en Diputacion proveniente de la Junta de Andalucia.

El traslado de la responsable de la Seccion Sindical de CGT fue la replica a la interposicion de Recurso de Reposicion y posteriormente demanda Contencioso Administrativa, contra el acuerdo de Junta de Gobierno por el que se adscribe a Eugenio Benitez Montero (funcionario de carrera de la Junta de Andalucia) en Comision de Servicios al puesto de Jefe del Servicio Juridico de la Diputacion Provincial de Malaga, solicitando se retire el nombramiento por provocar danos de dificil reparacion a terceros.

El Juzgado ha estimado la demanda Cautelarisima de CGT y ha ordenado la inminente reposicion de la companera Alicia Jimenez en su puesto de trabajo como Administrativa de la Asesoria Juridica de la Diputacion Provincial de Malaga.

El intento de acallar las voces de quienes se atreven a denunciar las corruptelas que se producen en el ente supramunicipal de la provincia de Malaga, poniendo en marcha practicas pseudo mafiosas, ha sufrido un importante reves judicial, que ha enmendado la plana a Bendodo y su troupe.

CGT va a continuar su trabajo juridico y sindical contra los abusos del PP en la Diputacion Provincial y defendiendo los puestos de trabajo y el servicio publico que se debe prestar a los pueblos y ciudades de Malaga desde este ente, por lo que no dudara en senalar a quienes se lucran personalmente de la posicion politica en beneficio propio o de sus amiguetes, destruyendo el bien social y el beneficio comun de los ciudadanos/as malaguenos/as.

CGT-MALAGA