Este sábado CGT AMAYA estará en Sevilla solicitando la categoría de Bombero Forestal

2675-arton5499

DESDE CGT AMAYA PEDIMOS APOYO POR PARTE DE TODA LA CGT PARA QUE EL DIA 13-12-2014 SE VEA UN GRAN BLOQUE DE ESTA SECCION SINDICAL Y SINDICATO EN LA MANIFESTACION POR LA CATEGORIA DE BOMBERO FORESTAL EN LA CUAL ESTARAN TODOS LOS SINDICATOS,PLATAFORMAS Y ASOCIACIONES.
DICHA MANIFESTACION LA CONVOCA LA ASOCIACION NACIONAL DE BOMBEROS FORESTALES DE ANDALUCIA.

RESPUESTA AL COMUNICADO DE LA ASOCIACION NACIONAL DE BOMBEROS FORESTALES DE ANDALUCIA. (ANBF-A).

Desde la seccion sindical de CGT AMAYA y en respuesta al escrito que hemos recibido por esta asociacion queremos comunicar:

Primero dar la enhorabuena a esta asociacion por la iniciativa de la manifestacion del dia 13-12-2014.

Desde CGT AMAYA tenemos claro que este es el camino para conseguir la categoria de bombero forestal, al igual que lo han conseguido nuestros companeros de Extremadura y Aragon.

La union hace la fuerza, y mas, en este caso que debe ser una lucha comun para todos los sindicatos, asociaciones y plataformas.

Ya anteriormente a esta convocatoria desde este sindicato hicimos un escrito solicitando union sindical y nos alegra que no seamos los unicos que ven que el camino para conseguir nuestros objetivos sea este

POR TODO ELLO:

CGT AMAYA estara el dia 13-12-2014 apoyando esta manifestacion, en la cual pondremos todas las herramientas y esfuerzos que esten a nuestro alcance para que este dia sea un exito de participacion y lucha.

Comparte

Últimas noticias