Los afiliados en Andalucía del SLT (Sindicato Libre del Transporte) se integran en CGT

1617-arton4346

En la noche del viernes 14 de junio se ha celebrado, en las dependencias de ALSA en Malaga, asamblea de afiliados al SLT y miembros de CGT, acordandose la integracion de los mismos en el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de la Confederacion General del Trabajo y unificar fuerzas contra las agresiones patronales y la connivencia de los Sindicatos Mayoritarios.

Damos la bienvenida a estos nuevos companeros/as y les animamos a participar activamente en nuestra Organizacion y a demostrar que juntos podemos alcanzar los objetivos que nos propongamos.

El proximo dia 20 de junio, en Granada, mantendremos una reunion a nivel andaluz para marcar un plan de trabajo en el sector de transporte de viajeros por carretera en general y en particular en ALSA/NEXCONTINENTAL, en el que tambien se abordara el apoyo a los companeros de Damas en Sevilla, que estan siendo victimas de la mas absoluta represion patronal.

La unidad de los trabajadores/as nos da la fuerza, hay que demostrar a FANDABUS y a las empresas que monopolizan el sector, que se les ha acabado el credito y el abuso sobre quienes son usados por ellos como meras herramientas de usar y tirar.

Comparte

Últimas noticias