Mercadona quiere acción y la va a tener

El despido del companero Fran, responsable de la Seccion Sindical de CGT en Mercadona Malaga, va a provocar que se activen los mecanismos de defensa de CGT, tanto juridicos como sindicales.

Desde hoy lunes 14 de octubre, el companero Fran va a permanecer ?gPLANTADO?h a las puertas de su centro de trabajo y de otros supermercado de la cadena en Malaga, para dar a conocer la forma antisindical de proceder de Mercadona y reclamando la inmediata readmision ante la abusividad del despido, por el hecho de constituir la Seccion Sindical de CGT y ser designado por los companeros/as como su portavoz.

Mercadona va a empezar a sentir a partir de hoy, la presencia diaria de la CGT a las puertas de sus establecimientos en Malaga, posteriormente en la Provincia, Comunidad autonoma y resto del pais, hasta que sea capaz de comprender que el derecho fundamental a la Libertad Sindical no puede ser eliminado a capricho de los gestores de esta empresa.

Desde CGT Malaga se esta ultimando el calendario de movilizaciones contra este atropello al companero Fran y por ende a nuestra Organizacion Sindical, del cual se ira informando puntualmente, si bien el 14 de octubre sera la fecha de inicio de la actividad reivindicativa y de denuncia del modo de proceder de Mercadona, modo que va a quedar al desnudo ante los clientes y la opinion publica en general.

La plantada diaria de Fran, que estara acompanado por afiliados/as, delegados/as y militantes de CGT, se complementara con concentraciones, manifestaciones y todo tipo de acciones legales encaminadas a hacer recapacitar a Mercadona, para que devuelva el empleo al companero, que ha sido victima de sus convicciones sindicales a manos de una empresa que se ha hecho famosa por las grandes donaciones al PP (partido pinocho) y su vinculacion con ?glos sobres de Barcenas?h.

La funcion esta empezando y tendra tantos actos como Mercadona decida, CGT no va a cejar en el empeno de alcanzar la readmision de FRAN.

TIC, TAC, TIC, TAC?c
CGT MALAGA