Movilizaciones por impago en Hotel Coso Viejo de Antequera

2016-arton4783

CGT pondra en marcha movilizaciones en el Hotel Coso Viejo de Antequera ante la nefasta gestion y el impago de tres meses de salario a la plantilla.

Quartos Antequeranos, empresa que gestiona actualmente el Hotel Coso Viejo de Antequera, esta demostrando su mal hacer, hundiendo literalmente el prestigio del hotel y llevando a la miseria a la plantilla, que no ha cobrado aun las nominas de octubre, noviembre, diciembre ni la paga extra de Navidad.

El mantenimiento de las instalaciones deja mucho que desear, con problemas de calefaccion, menaje, etc. cuestion que esta provocando multiples reclamaciones y que muchos de los turoperadores dejen de realizar encargos de estancias, mientras que los clientes valoran con nota muy alta la atencion que prestan los profesionales que atienden al publico y que estan dando la cara a diario para tapar las verguenzas de quienes, todo apunta, utilizan al hotel Coso Viejo como tapadera.

Hoy martes 7 de enero la representacion de CGT y la totalidad de la plantilla se reune con los gestores de Quartos Antequeranos, reunion en la que se van a anunciar movilizaciones si los concesionarios actuales no cambian el rumbo de la gestion del hotel de modo inmediato y abonan los salarios adeudados de los ultimos tres meses y la paga extra.

CGT esta dispuesta a convocar huelga si es preciso y a realizar escraches en los establecimientos hoteleros de Andalucia donde se tiene conocimiento que tambien participan los gestores de Quartos Antequeranos.

CGT Malaga

Comparte

Últimas noticias