Primer día después de la permanencia de 24 horas en Tablada

2754-arton5580

En primer lugar agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras la solidaridad y apoyo recibido.

Si nuestra entrega en la defensa de los derechos de los trabajadores era un deber inquebrantable, ahora sera incondicionada.

Todos debemos eliminar tension en la zona de inicio del conflicto, que la direccion magnifica intencionadamente, para objetivos interesados.

El companero, mando intermedio de la Seccion de carenas, es un trabajador mas, por lo que la responsabilidad de lo que ha ocurrido y de su desproporcion tiene que recaer en la direccion de la empresa y en sus superiores.

No permitiremos que se focalice contra el companero lo ocurrido.

Los mandos de esta empresa, trabajadores todos y todas, tambien saben gritar Solidaridad cuando se toca el sustento de los companeros: ?gLa papa?h, porque en la base, cuando atentan contra nuestras casas y nuestra C.A.S.A, todos somos unidad de accion, una marea serpenteante que grita y clama por sus derechos y dice alto y claro !Dignidad!

La direccion utiliza y presiona a companeros para perpetrar sus objetivos.

La direccion debe reflexionar sobre el recrudecimiento de las relaciones laborales y humanas en la empresa, situacion que no beneficia a nadie.

Los trabajadores tenemos que defender nuestro trabajo y nuestras empresas. Velar por la buena marcha de las mismas, pero no ser objeto de escarnio ni de abuso por la exasperante e insaciable necesidad de productividad ilimitada capitalista.

Mas dinero y mas beneficios no significan mejores condiciones socio-laborales.

La direccion pretende pagar nuestro silencio?c

La direccion sabe ya que los trabajadores defenderemos con ahinco nuestra empresa, nuestros valores de clase que se mantienen como referencia en el estado espanol desde hace mas de 90 anos.

Los sindicatos, conformados por companeros y companeras, en la defensa de esos valores y del sustento de todas y todos, debemos ser herramientas afiladas y limpias capaces de incidir en las decisiones de las multinacionales, de quebrantarlas.

CGT sigue en el tablero de juego, gracias a su capacidad de accion, pero sobretodo, gracias a las movilizaciones y apoyo de la plantilla de Tablada y del resto de centros que no han dejado de enviar mensajes de aliento y solidaridad.

Por todo lo anterior no procede otra cosa que el archivo del expediente abierto, porque por el desempeno de nuestra actividad sindical como trabajadores que representamos la voz de otros trabajadores: Ningun expediente es posible.

Sin presion no hay negociacion.

Si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s

CGT: Mitad Razon, mitad tormenta

SIN EL ALIENTO, LA UNIDAD Y EL APOYO DEMOSTRADO NADA HUBIERA SIDO POSIBLE.

Gracias de todo corazon. Un fuerte abrazo.

Tablada 16 de marzo de 2015. Primer dia despues de la permanencia.

Comparte

Últimas noticias