Manifestacion contra los Despidos en damas

1533-arton4259

{Despidos en damas}

Damas, empresa de autobuses perteneciente al Consorcio de Transporte de Sevilla, echan a trabajadores/as por despido OBJETIVO y a la semana vuelve a contratar a nuevos trabajadores/as, este es el nuevo desafio que hace Damas para todos/as aquellos que protesten o pidan sus derechos.

Esto es lo que le ha ocurrido a los companeros Loli y Castellano despues de un sin fin de seguimientos en su puesto de trabajo y sanciones que han sido dejadas nulas en los Juzgado de lo Social y en el que se ha podido constatar en dichos Juzgados la falta de honradez de los encargados de esta Empresa que donde dicen digo despues dicen Diego.

Una vez mas, Damas da muestra del animo de venganza que tiene hacia aquellos trabajadores/as que pertenecen al sindicato CGT: Loli y Castellano, tras varias denuncias en la Inspeccion de Trabajo por exceso de jornada, vulneracion del articulo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores, irregularidades en las cotizaciones a la Seguridad Social, reclamacion de sus vacaciones y descansos.

Damas los despide y ya van cuatro trabajadores/as afiliados/as al sindicato CGT que son despedidos por la misma causa, por eso nos preguntamos: ?DESPIDO OBJETIVO? Al buen entendedor con pocas palabras bastan, otra represalia mas con todos/as aquellos/as trabajadores/as que en los tiempos que corren tienen el coraje de pedir que se haga justicia…

!CONTRA EL TERRORISMO LABORAL!

{CONCENTRACION LUNES, 29 DE ABRIL A LAS 12H00 EN PLAZA DE ARMAS
}

UNETE A NOSOTROS/AS:

MANIFESTACION 1o DE MAYO A LAS 12H00 EN AV HYTASA HASTA AV DE LA SOLEA

Comparte

Últimas noticias