ERE nulo en SITEL: CGT consigue de desmontar el fraude de la Empresa

5127-despido-nulo-sitel

La Confederacion General del Trabajo ha pedido responsabilidades por la muerte de un subsahariano en el lado marroqui de la frontera. Segun la CGT, sucesos como estos ocurren debido “a la buena sintonia” entre Europa y Marruecos y destaca que mientras en El Tarajal se colocan elementos menos lesivos, ocurre todo lo contrario en el lado marroqui.

rnrn

La Confederacion General del Trabajo ha pedido “responsabilidades” por el fallecimiento de un inmigrante subsahariano al otro lado de la frontera, en las cercanias de Tanger. Segun el sindicato, “esto es una consecuencia de lo que se esta viviendo o malviviendo por estas zonas, causas de la externalizacion y dejada de manos de Europa, Espana y otros de lo que hacen con los terceros paises previos pagos. A todo esto anadimos todo el dispositivo adoptado por las fuerzas y cuerpos de seguridad de Marruecos gracias a la cordial relacion y acercamiento de Europa y Espana en si con sus acuerdos, pagos y buenas relaciones en el control y seguridad, nuevas inversiones en materiales y recursos como las vallas a pocos metros de las vallas europeas, que en la actualidad les estan poniendo unos cilindros como medidas disuasorias no lesivas , el doble o triple vallado marroqui aparte del despliegue brutal de recursos humanos a lo largo del perimetro fronterizo, montes y vaguadas”.

rnrn

Por ello, la central anarcosindicalista exige que “se aclare lo sucedido y todo lo que se esta llevando a cabo desde hace tiempo para invisibilizar, eliminar todo rastro del sufrimiento y ansias por salir de Africa hacia Europa a cualquier precio cueste lo que cueste”.

Fuente: Ceutatv.com

rn