La Junta se desvincula de “TODOS (…) LOS NOMBRES” sin ningún tipo de explicación oficial.

5295-TLN-Camiseta

La indigesta sentencia del Juzgado de lo Social nº 3 de Córdoba para CSIF, confirma la muerte de ese Sindicato en esa empresa del sector funerario cordobés. La sentencia ha sido contundente y clara contra CSIF que ha querido imponer a la plantilla de funeraria San Vicente un Delegado que la asamblea de trabajadores revocó por no representarles.

rnrn

Tal y como ya contamos el pasado 3 de noviembre, cuando se celebró el juicio en Córdoba, la demanda de CSIF le iba a resultar indigesta tras el estrambótico juicio planteado, en el que se acusaba a los trabajadores y a CGT de atentar contra la libertad sindical. https://www.youtube.com/watch?v=0qcvA9SCpZg

rnrn

Con todas las actuaciones conforme a ley, se produjo la revocación tras la celebración de la asamblea, que apabullantemente optó por revocar al representante de CSIF, que no solo no acepta el resultado, sino que empieza a sufrir alucinaciones que le llevaron a plantear una demanda sin contenido creíble y propio de una película provocada por alguno de esos delirios, que ahora su señoría se ha encargado de bajar de las tinieblas para ponerles con los pies en la tierra.

rnrn

Todo el circo montado por mantener apegado al sillón a un delegado al que los trabajadores no quieren bajo ningún concepto y que ahora el magistrado, mediante sentencia nº 248/20 del juzgado de lo social nº 3 de Córdoba, se encarga de evidenciar que el sindicato de “funcionarios” no tiene el menor atisbo de razón, como prueba que dictase de inmediato la sentencia sin necesidad de tener que pensarlo mucho, ante la claridad de la barbaridad planteada, se dictó el 4 de noviembre, justo el día después de la celebración del acto de juicio.

rnrn

CGT se congratula de una sentencia que nunca debió llegar porque nunca se debiera haber planteado demanda y se dispone a presentar preaviso de elecciones sindicales para que  la plantilla de Funeraria San Vicente en Córdoba elija a su nuevo representante libremente y sin ningún tipo de ataduras.

rn