Teleasistencia privada, una yincana
rn
rnMe cuesta comprender la motivacion de las personas para contratar estos servicios basados en la nada. No comprendo como la gente se puede dejar convencer por estas tecnicas de venta de humo, que en realidad inventan necesidades, mercadeando con unas prestaciones innecesarias.
rnrn
No puedo comprender, como la gente se puede dejar convencer, para que otros hagan lo que ellos pueden hacer por si mismos con solo marcar tres numeros. Me cuesta comprender,? como existiendo los telefonos de emergencia publicos, la gente contrate un servicio para ralentizar la gestion ante una emergencia propia sanitaria.
rnrn
No se si es la soberbia humana la que decide estas cosas, simplemente por creer que por pagar un servicio caro, uno va a tener una respuesta mas rapida.
rnrn
Siento decepcionar a todas las personas que creen que por pagar este tipo de inventos, va a tener una mejor atencion en sus emergencias, porque no es asi y es bueno que asi sea, para que se valoren los servicios publicos y la necesidad de potenciarlos.? Para que despierten y comprueben, que su vida esta en manos de una cara llamada, que por pagarla a precio de oro pasa de un telefono a otro, de una transferencia a otra, sorteando obstaculos como en una yincana.
rn?
rnrn
Carol Garrido
rnrn
?
rnrn
rn