Barricada de Papel nº46. Tercera Época. La realidad sobre el reconocimiento de los animales como seres dotados de sensibilidad

6023-no-toros

l sindicato pone a disposición de los trabajadores sus instalaciones para consultas sindicales y jurídicas.

El  27 de enero a las 12,30 se ha  inaugurado el sindicato CGT-SAME en el puerto de Algeciras. Esto se hace gracias a las conversaciones entre CGT Transportes Campo de Gibraltar y SAME durante más de dos años llegando estas a buen puerto.

La unión de los sindicatos de CGT Transportes Campo de Gibraltar y el sindicato SAME nace con la intención de crear un espacio común para los diferentes colectivos que desarrollan su trabajo laboral en la autoridad portuaria de Algeciras y con el propósito del impulso de la defensa de los derechos sindicales y laborales.

Para ello, las personas trabajadoras tienen en este local un espacio adecuado en el que puedan realizar sus consultas laborales con personal especializado en el campo sindical y jurídico.

En la inauguración han estado presentes el presidente de la autoridad portuaria, compañeros de CGT de los puertos de Valencia y de Barcelona así como un miembro de la CGT Confederal (Estatal).