Boletín de Salud Laboral y Medio Ambiente nº 13 del 27 de abril de 2021

5656-boletin-juridica-n13

El descontento sube de nivel entre la plantilla del Área que lidera José Antonio Huertas y continúan las protestas, esta mañana frente al Centro de Beiro.

rnrn

Las movilizaciones no parecen afectar al Concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, porque hoy se cumple la cuarta concentración del personal municipal exigiendo más recursos públicos y más personal para hacer frente a la crisis social provocada por la pandemia.

rnrn

Así lo han vuelto a exigir esta mañana en el Centro de Servicios Sociales de Beiro en una concentración organizada por la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento, donde han informado que no hay movimientos ni por parte del Concejal de Derechos Sociales, ni por parte del Concejal de Personal, ni por el alcalde, Luis Salvador, que mira para otro lado, según han denunciado.

rnrn

Según la Presidenta de la Junta de Personal, Virtudes Olvera, la situación empeora y las respuestas del Ayuntamiento son denigrantes e impropias de una institución pública.

rnrn

Han anunciado que el viernes se volverán a concentrar, esta vez en la Plaza del Carmen, coincidiendo con el Pleno Municipal. Según han asegurado, los Servicios Sociales no pararán hasta conseguir dignidad y calidad que se tienen que concretar en más recursos públicos y más personal que haga frente al aumento de necesidades sociales que va en aumento desde que comenzó la pandemia del coronavirus hace más de un año.

rnSecretaría de Comunicación
rnCGT – Federación Provincial de Granada