Boletín nº12 de Salud Laboral y Medio Ambiente del 15 de enero de 2021

5414-Imagen1

Una nueva refinanciacion de la elevadisima deuda de la empresa GIAHSA, sostenida con fondos publicos, puede poner en peligro la continuidad de la misma como empresa de gestion publica, aunque como vereis a la finalizacion del programa, podria llamarse de gestion politica.

rnrn

Preocupados al leer la noticia de la nueva peticion de financiacion privada (ya la ha tenido de fondos de inversion radicados en paraisos fiscales), en Onda Barricada nos hemos preguntado si esto afectaria al empleo, asi que nada mejor que acudir a las personas que mejor pueden informarnos de la gestion de GIAHSA, y que como vereis, a pesar de los problemas que la empresa pone para aplicar la Ley de Transparencia, han logrado tal cantidad de datos que debiera atenderse a lo que comentan Perico, director de la revista ?gLa Mar de Onuba?h, Paco, investigador y Mario, Delegado de Seccion de CGT en esa empresa; porque mucho nos tememos que la vialidad de la empresa, con lo que eso conlleva, corre peligro.

rnrn

En Onda Barricada no hemos querido mirar para otro lado y esperamos que no se haga lo que tantas veces se ha tratado de hacer por gerentes sin escrupulos: tratar de culpar al mensajero.

rnrn

Nuestra reflexion para hoy es la siguiente: Cuando una empresa sostenida con fondos publicos se convierte en una simple fuente de financiacion de partidos, ?no deberian de intervenir desde las Administraciones judiciales? Y si en algo tan claro no lo hacen ?que intereses habra??

rn