CGT-A retoma la actividad formativa con el curso de Elecciones Sindicales en Cádiz

6385-Elecciones-Sindicales-Cadiz-Rectangulo-1200-628

Tras un breve parón en el mes de agosto, el proximo dia 2 de septiembre, CGT Andalucia, Ceuta y Melilla retoma el curso de formaciones con la segunda edicion de Elecciones Sindicales, que esta vez se impartirá en la sede de CGT de Cádiz, situada en las Puertas de Tierra.

rnrn

De nuevo será Miguel Montenegro la persona encargada de llevar a cabo la jornada formativa, que tendrá una duración de mañana y tarde, con un descanso sobre las 14:00h para la comida.

rnrn

Al igual que en los cursos presenciales que se realizan en la sede de Antequera, los gastos de comida y transporte estarán cubiertos por CGT-A

rnrn

En la Confederación Andaluza, entendemos que una buena formación de la las personas delegadas, que realizan su labor en primera linea, es fundamental, y garantiza el éxito de cara a mantener una buena relación y un trabajo eficiente con las personas trabajadoras.

rnrn

Si quieres inscribirte en este curso, imprescindible para saber llevar un proceso tan complejo como lo son las elecciones sindicales, no pierdas la oportunidad y accede al formulario de inscripcion pinchando aqui.

rn