CGT Málaga, contra los ataques a las libertades públicas

1199-arton3884

{CGT Malaga, contra los ataques a las libertades publicas}

CGT Malaga viene a mostrar su absoluto rechazo a la decision adoptada por el TSJA y Subdelegacion del Gobierno de prohibir las marchas obreras convocadas por el SAT, previstas para los proximos dias 23 y 24 de agosto por la provincia de Malaga.

La desproporcion con la que se actua por parte de estos organismos contra los Derechos Fundamentales de los Ciudadanos no tiene parangon y poco a poco nos lleva a un estado absolutista por parte de la clase politica que limita los derechos basicos de la gente corriente mientras se sacan de la chistera indultos contra corruptos condenados por los tribunales de justicia que pertenecen a la propia casta politica.

Estas actuaciones propias de un regimen fascista, no pueden quedar impunes por parte de la ciudadania, que debe rebelarse de inmediato contra las atrocidades de quienes se arrogan la potestad de estar por encima del mal y del bien, pisoteando al 99% de la poblacion.

Desde CGT Malaga nos solidarizamos con los companeros del SAT y les animamos a confluir en un frente comun que lleve a la clase trabajadora a emanciparse de la tirania del Gobierno del PP y de los politicos en general.

Los ciudadanos debemos decir ?gbasta ya?h y eliminar de sus poltronas a ese 1% que nos oprime dia a dia recortando derechos, servicios publicos y salarios y condenandonos a la miseria con total impunidad.

Ahora mas que nunca se hace imprescindible que el movimiento ciudadano ocupe la Subdelegacion del Gobierno en Malaga, como representante institucional del Gobierno de la nacion en nuestra provincia, el proximo 25 de septiembre, coincidiendo con la llamada estatal ?gOCUPA EL CONGRESO?h, CGT Malaga estara alli.

CONTRA LOS RECORTES DE LAS LIBERTADES, DE DERECHOS Y SERVICIOS PUBLICOS

{A LA CALLE, QUE YA ES HORA}

?

Comparte

Últimas noticias