CGT renueva su compromiso en la representación de los trabajadores de Aqualia

La Confederacion General del Trabajo (CGT) renueva su compromiso en la representacion de los trabajadores de Aqualia Gestion Integral del Agua.

La Confederacion General del Trabajo (CGT) renueva su compromiso en la representacion de los trabajadores de Aqualia Gestion Integral del Agua en el centro de trabajo EDAR Guadalete, de Jerez de la Frontera (Cadiz) y la defensa en la calidad de los servicios publicos.

En las votaciones celebradas el 12 de diciembre de 2011 CGT obtiene el 49% mas, que la otra opcion que presento la UGT.

La apuesta de los trabajadores ha sido clara: Apoyo mutuo, transparencia y responsabilidad, que es lo que han tenido los ultimos cuatro anos, desempenado por Jose Lopez Llamas un delegado muy ocupado por los cambios legislativos, calidad de los servicios publicos y en definitiva por la seguridad de los trabajadores de los puestos de trabajo y de la calidad de los mismos.