Huelga de 48 horas de los Servicios de Atención en Tierra de RENFE

5669-WhatsApp-Image-2021-05-07-at-133427-1

1 de Mayo, dia significativo para los trabajadores y trabajadoras. Un dia especial en el que CGT ha decidido convocar el acto central a nivel estatal en Ceuta, con la presencia del Secretario General de CGT, Jose Manuel Poliz, asi como con personas venidas desde diferentes territorios. Motivos sobran para hacerlo en esta ciudad en la que la precariedad campa a sus anchas, amparada por una clase politica corrupta que usa sus practicas para reprimir a cientos de trabajadores y trabajadoras, a las que somete a la ley del miedo, mientras organizaciones, que son amparadas por una tradicion de corruptelas, consienten y fomentan este modo de hacer las cosas. Al final son las personas las que lo sufren y las que deberan luchar por salir de esto.

rnrn

Onda Barricada no podia faltar a esta celebracion y para ello nos hemos llevado todo nuestro equipo de personas para poder cubrir esta manifestacion que nos ha llevado por las calles de Ceuta. Hemos entrevistado a personas que han participado en la movilizacion y creemos que ha quedado evidenciado lo que ocurre en esta ciudad, y evidentemente, la apuesta que desde CGT se hace por apoyar a la clase trabajadora que vive alli. Queda claro que en CGT Andalucia, Ceuta y Melilla, los derechos se defienden, gobierne quien gobierne.

rnrn

Nos gustaria que al final reflexionaras con nosotras y nos contaras que opinas de esos chiringuitos en los que a veces se han convertido las instituciones politicas, con el mercadeo de puesto de trabajo a cambio de voluntades y votos.

rnrn

Como siempre, nos despedimos con un buenos dias, buenas tardes y buenas noches amigos y amigas ondarrenas, no sin antes pedirte que compartas este programa y que comentes, y si te gusta lo que hacemos, que te suscribas. Salud.

rnrn

rn

Comparte

Últimas noticias