Caravana Abriendo Fronteras

3406-IMG-20170412-WA0011-1

Confederación General del Trabajo (CGT)

FEDERACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

Secretariado Permanente

C/ Alfonso XII, 26. 41002 Sevilla. Telf: 954 56 00 65

Sevilla, 17 de mayo de 2017

rnrn

Multitud de colectivos agrupados en la “Caravana Abriendo Fronteras” se están organizando para realizar de nuevo este evento reivindicativo que pretende denunciar las políticas migratorias y de asilo tanto de la UE como del estado español.

rnrn

Cientos de personas de diversos colectivos participarán en las actividades que se realizarán antes y durante la marcha reivindicativa, que tendrá lugar partiendo desde diversos lugares del estado el 14 de junio viajando durante una semana hacia la frontera sur.

rnrn

Las reinvindicaciones y planteamientos de los distintos colectivos coinciden plenamente con las líneas de actuación acordadas orgánicamente por la CGT en sus comicios de todos sus ámbitos así como con nuestras señas de identidad básica y nuestros planteamientos internacionalistas y de clase.

rnrn

Os ampliamos información adjuntando documentación de la Caravana y os animamos a la participación así como nos ponemos como Federación a disposición de la Caravana para apoyar en la medida de nuestras posibilidades esta más necesaria que nunca acción reinvindicativa.

Salud

Por el SP de CGT-Sevilla