CGT Sevilla a la calle mañana 28F

3949-28F-18-feminismo-WEB

En Sevilla, a 27 de febrero de 2018

rnrn

A toda la CGT de Sevilla:

rnrn

Mañana llueve o ventee CGT volverá a salir a la calle con ocasión del 28f, porque no es hora de quedarse en casa.

rnrn

Tras la decidida fuerza y entereza mostrada durante las últimas semanas por las plataformas de pensionistas y jubilados de todo el estado español, que con su impagable esfuerzo nos demuestran a las claras cual es el único camino para defender aquello que creíamos que era nuestro y que este sistema decadente intenta una y otra vez arrebatarnos, ahora nos toca de nuevo a todas volver a dar la cara en la manifestación convocada mañana 28 de febrero en Sevilla, con ocasión de los actos institucionales y entrega de melladas de la Junta, para decir una vez más, que mientras la desigualdad sea la cara más visible de este sistema corrupto generador de precariedad y miseria para la clase trabajadora de este maldito país, los que tenemos que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente no estamos para tocarles las palmas.

rnrn

Mientras que los poderosos se esconden detrás de viejas banderas de odio y revancha para ocultar sus desmanes, los trabajadores y trabajadoras seguimos perdiendo día a día todo aquello que tanto trabajo nos costó levantar. La defensa de las pensiones, los salarios dignos y justos, el derecho a techo, la defensa del sector público como garante de la prestación de servicios para todas, entre otras, son razones de por sí ya bastante importantes como para no que te quedes mañana en casa y salgas a protestar, junto a las organizaciones que este año hemos confluido en la convocatoria de esta propuesta. Pero este año queremos hacer especial hincapié en la necesidad de denunciar la desigualdad entre hombres y mujeres, que genera este sistema patriarcal, con consecuencia de violencia y muerte, e impulsar la HUELGA GENERAL de 24 horas convocada por CGT junto con las plataformas feministas, para el próximo 8 de MARZO.

rnrn

La Andalucía que no se resigna y lucha saldrá a la calle mañana 28 de febrero, en una jornada donde ya es norma la presencia de colectivos memorialistas, venidos de toda Andalucía, de trabajadorxs en lucha de amplios sectores y empresas, así como los diferentes colectivos que defienden diariamente el avance de una sociedad más justa.

rnrn

Mañana 28f, A LAS 12h, GRAN MANIFESTACIÓN en SEVILLA.

SALIDA DESDE SANTA JUSTA Y FINAL EN TEATRO MAESTRANZA
rnA LA CALLE QUE YA ES HORA

rnrn

Fuente: Secretariado permanente de la Federación Provincial de CGT en Sevilla.