CIERRE DE KONECTA ANTE LA FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

4761-cierre-bollullos

Desde el sindicato de OOVV de Bollullos de la Mitación, estamos haciendo todo lo posible para solucionar la pasividad que tiene Konecta ante sus trabajadores.

rnrn

En el día de ayer hubo una reunión extraordinaria mediante videoconferencia “a la cuál no fuimos invitados por parte de la empresa” para que se nos informara de las medidas que iban a realizar por parte de la Empresa ante el KAOS que estamos viviendo.

rnrn

Pues bien, las medidas se han limitado a más limpieza, e intentar que los trabajadores dejen un hueco en medio entre ellos.

rnrn

Ni eso han hecho correctamente. Nos siguen sentando hacinados unos al lado de otros.

rnrn

No existen cascos ni almohadillas para todo el mundo. No hay alcohol, ni desinfectantes. Los servicios de limpieza están saturados y con el mismo miedo que todos los demás.

rnrn

Pues bien, por parte del Sindicato de CGT en Bollullos de la Mitación, nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento y con su alcalde, que ha realizado la consiguiente denuncia ante la Delegación de Gobierno, y se va a realizar una Reunión Urgente para adoptar las medidas necesarias.

rnrn

De momento se ha enviado a la Policía Local a Konecta para que realice un informe de lo que esta ocurriendo.

rnrn

Nos negamos al suicidio colectivo, colabora con CGT

rn