Barricada de papel nº 65 – SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

cordoba hoy

📢 En este #8M, CGT convoca a la Huelga General en Andalucía, Ceuta y Melilla, destacando la lucha por la igualdad y contra la precariedad laboral que enfrentan las mujeres, especialmente en sectores vulnerables como el SAD. Este Día Internacional de las Mujeres, resaltamos la importancia de reconocer y valorar el trabajo esencial de estas trabajadoras, que a menudo es invisibilizado y poco remunerado.

Las trabajadoras del SAD han sido un claro ejemplo de resistencia, organizando marchas blancas y exigiendo mejoras laborales que reflejan la urgencia de una reforma en el sistema. Su lucha busca una compensación justa y el reconocimiento de su labor como fundamental para la sociedad.

Este año, el #8M refleja la lucha cotidiana de estas valientes mujeres y es una llamada a la acción para apoyar las reivindicaciones sindicales y feministas. Unámonos para exigir un cambio real y justicia para todas las trabajadoras. ¡Por un #8M de lucha, resistencia y solidaridad!

Descubre más sobre nuestra lucha y acciones en la última edición del Barricada Nº 65, donde profundizamos en los desafíos y victorias de nuestro movimiento. ¡No te lo pierdas para estar al día con las últimas noticias y análisis de CGT!

#CGTAndalucia #HuelgaGeneral #DíaInternacionalDeLasMujeres #LuchaSindical #Barricada65

Barricada de papel nº 65 – 22022024-1440