CGT informa del calendario de manifestaciones, paros y concentraciones consensuado en Arvato Sevilla.

3813-IMG-20171106-221326

En Sevilla , a 6 de noiembre de 2017.

rnrn

Como ya sabéis, el grupo Arvato/Bertelsmann anunció un ERE extintivo en las empresas Qualytel y Tria, con este ERE pretenden cerrar el centro de trabajo que tienen en Sevilla Este y dejar en la calle a 192 trabajadores/as.

rnrn

Habéis visto que los/as trabajadores/as de Qualytel y Tria no están dispuestos/as a rendirse sin plantar cara, al igual que los/as compañeros/as de CGT que formamos parte de la Sección Provincial del Telemarketing en Sevilla, por esto os invitamos a que nos acompañéis en los próximos eventos que ya tenemos consensuados y que han sido ratificados por las asambleas de trabajadores/as de ambas empresas, al mismo tiempo, solicitamos la máxima difusión.

rnt

• Día 8/11: Jornada de 4 horas de paro con Concentración a las puertas del Palacio de Congresos de 12h. a 14h. y de 18h. a 20h.

rnt

• Día 11/11: Manifestación desde las Setas para terminar a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla. Salimos desde las Setas a las 12h.

rnt

• Día 14/11: Jornada de 4 horas de paro con Concentración a las puertas del Palacio de los Congresos, FIBES, en muestra de continuidad con la denuncia de rechazo publicamente de esta metida de ejecución del 100% de los 200 puestos de trabajo sevillanos.

rnrn

Porque si nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as, esperamos que nos acompañéis en estas fechas con tal de que entre todos/as podamos parar este despropósito que representa una de las mayores agresiones a la clase trabajadora en general y a los/as teleoperadores/as en particular.

rnrn

Porque ante la pérdida progresiva de derechos que venimos sufriendo convenio tras convenio y reforma laboral tras reforma laboral no podemos ni debemos quedarnos mirando.

rnrn

Porque hoy es Qualytel y mañana puede ser cualquier empresa, ¡no puedes faltar!

rnrn

¡Lxs trabajadorxs de Qualytel y Tria no se rinden!

rnrn

¡Se puede y se debe luchar contra los ERE!

¡Fuerza y lucha!

SP Telemarketing Sevilla