CGT marcha en Málaga para exigir la readmisión de un trabajador despedido en Supersol

En el dia de ayer, 17 de septiembre, un centenar de afiliados de la CGT marcharon por las calles de Malaga desde la puerta del centro de trabajo de supermercados Supersol, en camino de los Guindos, en protesta por los continuos abusos laborales en la empresa, por las sanciones injustificadas que estan llevando a cabo, por la perdida economica y modificaciones de las condiciones de trabajo y por la readmision del companero de Supersol de Algeciras Antonio Mendez.

En la marcha, un barco pirata represento la politica laboral de la empresa y se escenifico una procesion del santo entierro derechos laborales.

El secretario General, Miguel Montenegro, y el secretario de Accion Sindical, Luis Gallardo, acudieron a la manifestacion en representacion de la Confederacion andaluza.