Comienza el proceso electoral en Ilunion Contact Center, Sevilla.

3885-IMG-20171211-162317

COMIENZA EL PROCESO ELECTORAL EN ILUNION CONTACT CENTER

rnrn

rnHoy 11 de diciembre, ha tenido lugar la constitución de la mesa electoral para las próximas elecciones sindicales que tendrán lugar en nuestro centro de trabajo el próximo día 15 de enero.
rnAcaba de empezar un proceso que nos da la oportunidad de elegir a quién queremos que nos represente ante la « politica de empresa » que Ilunion nos impone, y mediante la cual nos discrimina al mismo tiempo que pisotea nuestros derechos.
rnCon esto, podremos elegir un nuevo comité de Empresa que contará con 13 delegados/as y dependerá de ti el que cambien sus nombres.
rnCGT siempre plantará cara a las empresas que se enriquecen a traves de la precariedad de la clase trabajadora y contra una Junta de Andalucía que desvia subvenciones para estas mismas empresas explotadoras como Ilunion, que se disfrazan de fundaciones con un mensaje solidario y desinteresado, cuando lo único que ansían es despedazar y repartirse fondos públicos cual manada de hienas.
rnSi quieres ayudar a mejorar tus condiciones de trabajo y la de tus
rncompañeros/as, contacta con nosotros/as. Si quieres pertenecer a una organización donde tengas voz y voto, donde no se tenga en cuenta tu antigüedad o « cargo » en la misma y sentir que eres parte activa de la misma, tu lugar está con CGT.
rnRechaza los modelos obsoletos de organizaciones que dicen llamarse « sindicatos » y únete a CGT con tal de que puedas disfrutar de lo que es tuyo por derecho.

rnrn

rnNO PORQUE HAYA UN CAMINO MARCADO TIENES QUE SEGUIRLO… HACEMOS EL NUESTRO AL ANDAR,
rn¡ACOMPAÑANOS !

rn