Correos busca garaje para 17 motos en s. Jerónimo, después de haber gastado en la nueva unidad de reparto nº 2 más de 860.000 euros.

kr

Los 23 carteros de la UR2 de San Jeronimo, que en la actualidad estan en el pabellon de Correos en Sta. Justa, no se pueden trasladar a las nuevas dependencias de la calle Navarra que llevan terminadas varios meses, porque en el garaje de este edificio no caben las 17 motos con las que cuenta esta unidad de reparto. Mientras, Correos busca por la zona un local en alquiler lo suficientemente grande para albergar las 17 motocicletas.

Al nuevo gasto mensual que supondra el alquiler del local hay que sumarle los 583.000 euros que costo la compra del edificio y los 277.258 euros que costo la remodelacion del mismo, que lleva incluido un garaje.

El 26 de julio CGT solicito a la Direccion de la Zona VI copia del expediente de licitacion y a fecha de hoy no ha habido respuesta.
La Seccion Sindical de CGT en Correos, denuncia que mientras se malgasta el dinero de esta manera. Durante el verano mas del 30% de las secciones de reparto de Sevilla y provincia estan sin cubrir, obligando a los carteros a doblar los barrios.

Ademas esta empresa publica que tiene previsto ganar 100 millones de euros este ano, va a eliminar en la ciudad de Sevilla 100 puestos de trabajo aproximadamente, con el consiguiente deterioro del servicio postal.

Francisco A. Perez Romero. Tlf. 665685288