El Próximo 8 de Mayo se celebrará la XXXIV edición de la Marcha a Rota

6154-Rectangulo-1200-628-2-dias

La Escuela Libertaria de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla celebrará su IV Edición el fin de semana que comprende desde el 29 al 31 de Julio de 2022. Esta vez se realizará en un entorno natural cercano al municipio granadino de Dilar.

rnrn

Proyecciones cinematográficas, literatura, charlas, ponencias, debates, música, sindicalismo, paseos por la naturaleza… y un largo etcétera de actividades que tienen como centro neurálgico, este año, los Feminismos y Cuidados.

rnrn

En CGT Andalucía, Ceuta y Melilla entendemos que la Convivencia, en cualquiera de sus facetas, es el germen potenciador de toda actividad social, y es por ello que nos sentimos orgullosos de poder brindarte la oportunidad de conocer, de primera mano, la realidad de diversos colectivos que forman parte de nuestra sociedad y que trabajan para mejorarla día a día. Todo ello sin dejar de lado el sentido lúdico que debe acompañar cada aprendizaje, cada experiencia.

rnrn

Te invitamos, además, a que vengas acompañado, también, de las más pequeñas de la familia, pues todas tendremos nuestro lugar de expansión en la Escuela Libertaria.

rnrn

Podrás informarte e inscribirte, si lo deseas, en social@cgtandalucia.org 

rn

Comparte

Últimas noticias