El próximo día 12 de septiembre se constituirá la mesa electoral de Konecta BTO (Sevilla)

4373-Konecta-BTO-01

ÚNETE A NUESTRO PROYECTO

rnrn

El próximo día 12 de septiembre se constituirá la mesa electoral de Konecta BTO y se aprobará el calendario electoral. Después, durante los meses de septiembre y octubre se desarrollará el proceso electoral que permitirá a las trabajadoras elegir a representantes para los próximos cuatro años.

rnrn

Únete a nosotros y forma parte de nuestra candidatura. Con tu apoyo trabajaremos para alcanzar un marco de relaciones laborales donde las trabajadoras recuperen su protagonismo y vuelvan a ser parte importante para la empresa.

rnrn

Queremos seguir luchando por los derechos de todas las trabajadoras, tal como hemos venido haciendo hasta ahora de forma muy activa.

rnrn

Ya nos conoces, CGT es un sindicato autogestionario que se financia con las cuotas de los afiliados, no con subvenciones del Estado. Esto nos da la necesaria independencia para  no estar a la sombra de partidos políticos, poderes públicos ni élites sindicales. Nuestros principios son el trabajo honesto, la solidaridad, el apoyo mutuo y la participación activa de todas las trabajadoras como verdaderas protagonistas en la defensa de nuestros derechos.

rnrn

Hay muchas cosas por hacer, hay que despertar conciencias dormidas y/o adulteradas, hay que apoyar a quienes luchan, denunciar,  hay que luchar por derogar las leyes injustas, boicotear a las empresas explotadoras, hacer reclamaciones continuas a las numerosas entidades mafiosas que gobiernan a los que nos gobiernan… En ello estamos las que conformamos esta organización y otras que van de este palo.

rnrn

Nosotras somos asamblearias, no tenemos cúpulas, ni líderes. Nadie acumula el poder en nuestra organización porque es evidente que el poder corrompe.

rnrn

Os esperamos con los brazos abiertos a todas las personas que quieran aportar su tiempo, sus ganas, sus ideas, su solidaridad, sus planes para cambiar el panorama en la empresa, en el país, en el mundo… Si crees que nuestro trabajo merece la pena, únete a nuestro proyecto, forma parte de nuestra candidatura y participa activamente en las decisiones que afectan a tu centro de trabajo.

rnrn

Puedes ponerte en contacto con cualquiera de las que formamos parte de CGT: Beatriz Moncada (665803149), Cristina Florido (638731152), Elisabet García (637017394) y Jaime Romero (655807766)

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANDONA

rn