ERE en Orange en Sitel Iberica Teleservices.

4257-542-ere-sitel

Sitel Iberica Teleservices convoca con 20 minutos de antelacion a los miembros del Comite de Empresa para comunicarnos que van a perpetrar un ERE en el departamento de Orange-Provision-Logistica-BOCC. Segun el ultimo horario el total de personas en la campana es de aproximadamente 136. De momento no sabemos a cuantas afectara. Tendremos mas informacion en la primera reunion formal, el 4 de Junio, donde nos entregaran la documentacion y la propuesta de la empresa.

rnrn

Nos parece vergonzoso presentar un ERE mientras estan contratando gente para otras campanas cuando pueden absorber a las personas afectadas que son indefinidas en su mayoria. Esta claro que lo que pretenden es deshacerse de la plantilla con cierta antiguedad para poder seguir precarizando el sector.

rnrn

Desde CGT no vamos a permitir que se destruyan puestos de trabajo por la cara. La movilizacion y solidaridad son nuestras unicas herramientas, la unidad es nuestra garantia y nuestro unico objetivo es mantener todos los puestos de trabajo.

rnrn

A todos los Sindicatos del Comite de Empresa nos toca defender de forma unanime todos los puestos de trabajo.

rn