HUELGA INDEFINIDA DE CONTRATAS, SUBCONTRATAS Y AUTÓNOMOS de Telefónica

{Los paros del 9 y 11 se transforman en 1 DIA de LUCHA y SOLIDARIDAD el viernes, 12}

Los paros de los dias 2 y 4 no han tenido la respuesta que hubieramos deseado los sindicatos convocantes y por esa razon hemos valorado que para la lucha de los tecnicos de las contratas y subcontratas es mas util transformar los 2 dias de paro convocados para la proxima semana en un dia de lucha y solidaridad en los que ingresemos en las CAJAS DE RESISTENCIA de los huelguistas el equivalente a lo que nos fuera a descontar la empresa haciendo la huelga. La fecha elegida es este viernes dia 12 coincidiendo con la junta de accionistas y con 2a reunion de negociacion con las contratas y con Telefonica.

Seguimos pensando que desde los sindicatos debemos mantener el objetivo de unificar las luchas de todos los trabajadores y trabajadoras que desarrollamos nuestro trabajo para Telefonica por solidaridad y por nuestro propio interes; por solidaridad porque es justo que quienes realizan nuestro mismo trabajo tengan nuestras mismas condiciones laborales y salariales; y por interes propio ya que cuantos mas seamos mejor nos defenderemos de las agresiones de la empresa y mas facilmente podremos conseguir nuevos derechos, como se hizo cuando la plantilla tenia 75.000 trabajadores y trabajadoras.

Sin embargo en estos momentos, cuando los tecnicos de las contratas y subcontratas llevan mas de 2 meses en huelga y sin cobrar y cuando se han abierto expectativas en la reunion celebrada el pasado viernes en Barcelona, cobra especial importancia llenar sus Cajas de Resistencia para que sigan luchando hasta conseguir sus justos objetivos y no se queden a la puerta de hacerlo por falta de recursos.

En la maratoniana reunion (duro 7 horas) celebrada en Barcelona entre los Comites de Huelga y la empresa se acordo realizar una nueva reunion para el proximo viernes, 12 de mayo, coincidiendo con la Junta de accionistas y que en ella se tratarian los tres temas planteados por
los huelguistas: poner limite a la subcontratacion; un nuevo contrato bucle que permita un trabajo digno y compromiso de no represalias contra los huelguistas cuando termine la huelga.

Pero la solucion no va a ser facil. Por esa razon es de suma importancia que los y las trabajadoras de Telefonica, apoyemos la lucha de estos companeros y companeras LLENANDO LAS CAJAS DE RESISTENCIA de las distintas provincias con las cantidades equivalentes a los descuentos que nos haria la empresa por los paros de los 2 dias (4 horas en total).

{CAJAS DE RESISTENCIA

-* tBizkaia: ES95-3035-0150-09-1500034173

-*tCatalunya: ES40- 1491-0001-23-2130519024

-*tGipuzkoa: ES09 3008 0251 5031 3672 1424

-*tMadrid: ES03-2038-1969-69-6000178200

-*tSevilla: ES81-2100-7337-3102-0005-0792

??Concepto: Comite de huelga tecnicos Movistar??

{SOLIDARIDAD CON EL PERSONAL DE CONTRATAS Y SUBCONTRATAS
POR UN CONTRATO Y UN SALARIO JUSTOS Y DIGNOS}