Onda Barricada: Ayuntamiento de Marinaleda. Gobierne quien gobierne… los derechos se defienden.

5688-indice
Las trabajadoras del SAD (Servicio Ayuda a Domicilio) del Ayuntamiento de Marinaleda han tenido que acudir a juicio para defender sus derechos ante las tropelías de la empresa, su ayuntamiento. Estamos hablando del acoso de unos políticos metidos a empresarios y empresarias, de la peor catadura ética existente. Ante la petición del cumplimiento del derecho a vacaciones o a conciliar, la respuesta es la callada o el castigo, con constantes imposiciones de faltas absurdas, o el cambio en sus condiciones laborales para agotarlas. Ellas no se rinden porque están acostumbradas a la lucha, pero ante el silencio de la Administración local y sus gestores políticos, han tenido que acudir a la justicia.
Desde Onda Barricada esperamos que todo les vaya bien y por supuesto las hemos acompañado en un día importante como el de uno de los juicios que están pendientes, son varios.