Sitel, ¡NI UN ABUSO SIN RESPUESTA! ¡MANUEL READMISIÓN!

3846-IMG-20171117-195542

En Sevilla, a 17 de noviembre de 2017.

rnrn

Desde la Sección Sindical de CGT en Sitel, informamos:

rnrn

El próximo 23 de Noviembre tendrá lugar el juicio de nuestro compañero Manuel González Jiménez, como ya hemos contado anteriormente, Manuel prestaba servicio en la campaña de Tranquilidad/Orange  y en junio de 2016 fue despedido, en pleno calendario de paros, un buen compañero y trabajador ejemplar.
rnComo siempre, Sitel, haciendo gala de la defensa de los derechos de sus trabajadores/as, despidió al compañero por secundar varios paros.
rnEsta es la segunda vez que nos veremos obligados a movilizarnos en favor de nuestro compañero y para mostrar la repulsa hacía Sitel y su “política de empresa” con la que intenta aplastar nuestros derechos cual rodillo.
rnEste juicio se debió haber celebrado el pasado 21 de marzo, pero el juez, atónito ante la surrealista actitud de Sitel al despedir a trabajadores/as por ejercer sus derechos fundamentales y haciendo un recuento de la cantidad de demandas contra Sitel que saturan los juzgados, decidió aplazarlo con tal de que esta recapacite, rectifique y modifique su tan famosa “política de empresa” basada en la premisa de que no hay derechos, solo obligaciones.
rnCGT, siempre luchará contra los abusos laborales y por la mejora de nuestras condiciones de trabajo. No vamos a consentir que impunemente se nos pisotee día a día y que además pretendan que vengamos con una sonrisa a tragarnos su mierda, eso lo dejamos para aquellos/as que hipócritamente dicen ser nuestros/as compañeros/as con tal de poder manipularnos y machacarnos sin que nos demos cuenta.
rnSitel despide por hacer huelga, Sitel despide por ser madre, Sitel despide por ser padre, Sitel despide por ser persona y no dejarte pisar, Sitel despide…Sitel despide porque puede y porque se le deja, igual que el/la típico/a abusón/a de clase, le cambia la cara cuando se le planta cara y ve que pierde el control, es cuando se da cuenta de que cuando vas a repartir, también puedes recibir.
rnSolo cuando los/as teleoperadores/as en general y los/as trabajadores/as de Sitel en particular nos demos cuenta del poder que tenemos al gestionar servicios que se han convertido en esenciales para el “normal desarrollo” de nuestra sociedad, seremos capaces de cambiar la conducta de Sitel, Orange u otras compañías y sus lacayos que intentan manejarnos como marionetas y esperan nuestro agradecimiento.
rnManuel ha dado el primer paso y por esto nos concentraremos el próximo 21 de Noviembre de 11 a 12 y de 18 a 19 a las puertas de Sitel y el 23 de Noviembre de 09 a 14 a las puertas de los juzgados de la Buhaira.
rn¡NI UN ABUSO SIN RESPUESTA!
rn¡MANUEL READMISIÓN!

rn