Pepe, Delegado sindical de CGT, ha sido despido en Puerto Real, en AS. GA. LA. V. por reclamar los derechos de los trabajadores. Onda Barricada te lo cuenta.

4544-WhatsApp-Image-2019-11-30-at-0936062

rnrn

En los aparcamientos del hospital de Puerto Real, los trabajadores han tenido que ponerse en huelga ante la situacion que llevan padeciendo desde hace anos. No les pagan hace meses, no les dan ropa de trabajo, no tienen condiciones higienicas de trabajo?c un largo etcetera que ha motivado que se pongan en huelga. La respuesta de los empresarios ha sido echar a Pepe, el delegado sindical, por llevar a cabo unas reclamaciones de los derechos. A raiz de esto se han puesto en huelga toda la mermada plantilla.

rnrn

Se da la circunstancia que estos trabajadores trabajan para una asociacion, Centro Especial de Empleo, y todos tienen algun tipo de minusvalia. Desde Onda Barricada pretendemos poner voz a traves de uno de los trabajadores a este hecho, ya que nos parece una situacion sangrante, maxime cuando hemos averiguado multitud de irregularidades en la gestion de esta asociacion.

rn