Acción andaluza en defensa del ferrocarril el 28 de diciembre

5376-iejnacoaebggodfb

Es una de las empresas que trabajan para la ciudadanía, en este caso Team Services es la empresa encargada de la limpieza de los autobuses, y que tiene concedidas licitaciones públicas para otros servicios, con la garantía de que cumpliera con la normativa.

rnrn

Estamos en sus puertas, precisamente porque no está cumpliendo con la legislación de forma adecuada, pagando a sus trabajadores por debajo del salario marcado por convenio, sin facilitar la conciliación laboral y familiar, ni dar los medios necesarios a sus trabajadores para poder trabajar con dignidad.
rn
rnAnte las molestias que está ocasionando CGT ante las irregularidades que comete, su última jugada ha sido intentar amedrentar a los afiliados con técnicas casi mafiosas para que cesemos en la defensa de los derechos de los trabajadores de esta empresa.
rn
rnOs dejamos la siguiente reflexión, ¿se debe vigilar que las empresas que tienen licitaciones públicas cumplan correctamente? ¿Hasta cuándo se debe permitir este tipo de atropellos?

rnrn