20 de Septiembre: Asamblea de constitución de la Coordinadora de Trabajadores Públicos de Sevilla

1219-arton3905

El 20 de Septiembre a las 19:00 horas, en el Centro Civico Hogar San Fernando (Calle Don Fadrique, 59, Sevilla) se celebrara una asamblea para la constitucion de la Coordinadora de Trabajadores/as Publicos de Sevilla.

La reunion, que es abierta, esta convocada por la Coordinadora de Trabajadores/as Publicos de Macarena y Santa Justa. CGT anima a la afiliacion asi como al resto de trabajadores publicos a acudir a la cita para trabajar por la autoorganizacion de los trabajadores y trabajadoras publicos.

FECHA: Jueves, 20 de Septiembre de 2012

HORA: 19:00 horas

LUGAR: Centro Civico de San Fernando (Calle Don Fadrique, 59, Sevilla)

CONVOCA: Coordinadora de Trabajadores/as Publicos de Macarena y Santa Justa

APOYA: CGT

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.