Los conductores de autobús en Andalucía lanzan un grito de socorro.

5189-dlhkbdebephlackh

Ya estamos de vuelta y comenzamos la nueva temporada con la situación laboral de la empresa PHOENIX, una contrata de ACERINOX en Los Barrios (Cádiz).

rnrn

Hemos venido hasta aquí, para mostrar y apoyar a estos compañeros que defienden sus puestos de trabajo acampados desde hace más de 40 días.

rnrn

Es una muestra de lo que está ocurriendo en la provincia de Cádiz, en la que el sector del metal, está sufriendo una fuerte sacudida que está generando muchos conflictos con amenazas de despidos y recortes que no pueden dejarnos indiferentes.

rnrn

En esta empresa los trabajadores llevan acampados en la puerta de la planta de ACERINOX por el ERE que quiere llevar a cabo la empresa y que deja en la calle a 13 personas. A pesar de la huelga convocada, ACERINOX ha decidido que esas cargas de trabajo las asuma el personal de la empresa principal, y crear fisuras en la lucha de la clase obrera.

rnrn

Desde Onda Barricada hemos querido abordar este tema en el primer programa de la nueva temporada y esperamos que lo difundáis, porque depende de todos y todas que no queden impunes las situaciones que vais a escuchar.

rnrn

Comparte y deja tus comentarios en nuestras redes y recuerda que la lucha es el único camino.

rn