Bobadilla Estación y CGT van al Parlamento andaluz exigiendo un centro de competencias digitales de RENFE

5714-WhatsApp-Image-2021-05-30-at-101749

Los y las trabajadoras de la Bolsa del SAS se han hartado. No aguantan más que se les tome el pelo, tanto por la Administración como por los sindicatos pertenecientes a la Mesa Sectorial, que están llevando a cabo cambios sustanciales en los baremas y puntuaciones de la Bolsa, encaminados a un nuevo modelo en el que más bien parece que se trata de hacer negocio de la necesidad de los y las trabajadoras.

rnrn

Cuando nos informaron de que se iba a rodear el SAS en Sevilla por este motivo , lo tuvimos claro, íbamos a recoger la información de los afectados para hacérosla llegar y que vosotras mismas pudierais opinar. Por esto mismo, en este programa más que en otros, os pedimos que tras verlo, nos hagáis llegar la opinión sobre lo que habéis escuchado, algo que a los miembros de Onda Barricada nos ha indignado al comprobar como se quiere jugar con la necesidad de la gente.

rnrn

Nuestra reflexión está clara ¿Se están cambiando las normas para darle más dinero a determinados sindicatos a través de la formación para que tengan mucho más dinero para mantener un sistema que ya no tiene como fin proteger derechos laborales sino mantener una estructura demasiado costosa? Qué opinas. ¿Deberían los sindicatos y organizaciones políticas y de todo tipo, mantenerse con las cuotas de su afiliación o de sus seguidores y seguidoras?

rnrn

Esperemos que te haya gustado y que lo compartas, pero sobre todo, que nos dejes tus comentarios. Y ya sabes, si lo que ves te parece interesante, síguenos a través de nuestras redes sociales.

rnrn

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, amigos y amigas ondarreñas.

rn