Boletín de Salud Laboral de CGT Andalucía, nº 1 del 10-08-2018

4056-boletin-1-salud

Desde? la Secretaria de Salud Laboral y Medioambiente, comenzamos esta etapa del boletin de Salud Laboral y Medioambiente de CGT Andalucia, Ceuta y Melilla con mucha ilusion y entusiasmo, con el objetivo de? poder acercarnos a los problemas y situaciones cotidianas que a dia de hoy convierten nuestros centros de trabajo y vida en lugares donde nuestra integridad fisica, no es uno de los pilares importantes ni obligatorios para las empresas donde prestamos nuestros servicios. Tampoco para la clase politica, que legisla para el capital sin tener en cuenta las individualides que componemos la sociedad, ni el dano que hacen sus omisiones en materia de proteccion a la naturaleza y el medioambiente.

rnrn

Nuestra propuesta, es ayudar, facilitar, cambiar y denunciar todo lo posible estas situaciones, por lo que nos? gustaria, invitaros a ser participes de este proyecto. Por eso, ponemos a vuestra disposicion nuestro correo electronico (saludlaboral@cgtandalucia.org) Desde el, esperamos recibir vuestras propuestas, dudas, denuncias y todo lo que creais de importancia para exponerlo y colaborar en buscar soluciones. Ademas, pensamos que la comunicacion directa con las personas afectadas, posibilitara saber de primera mano y como mejor via las necesidades particulares y generales. Por esto creemos que es de vital importancia que participeis en este proyecto, ya que cualquier consulta, queja, demanda o sentencia, puede ser de gran ayuda tanto individual como colectiva.

rnrn

??? !La lucha por defender el medioambiente y la salud laboral es tarea comun, y debe convertir en victoria las pequenas y grandes batallas!

rnrn

En este primer boletin, os recordamos en que consiste el Comite de Salud Laboral y preventiva, su constitucion y funcionamiento en las empresas

rnrn

Igualmente es nuestra intencion incluir, en todos los boletines que editemos, alguna noticia relevante, aunque en algun caso no sea vinculada directamente a salud laboral y medioambiente.? Tambien pretendemos que nuestro boletin cuente con dos apartados en los que se tratara por un lado opiniones y sugerencias pequenas entrevistas con personas afectadas directamente por negligencias, denuncias o abusos en materia de salud laboral o medioambiental o el asesoramiento juridico de algun profesional.

!Hemos olvidado presentarnos!

rnrn

Somos Esther Cordero Rojas y Susana Mellado Garcia, dentro de lo serio de los temas que vamos a tratar desde esta Secretaria, esperamos ser lo mas cercanas posibles.

rnrn

!Hagamos un mundo mejor desde la unidad de nuestra clase y la apuesta decidida desde CGT!

???????? ????????

rn