CGT continúa con su implantación en Ceuta, tanto en empresas públicas como privadas

5268-WhatsApp-Image-2020-11-01-at-182250

Sara Barja Alcantara vuelve a nuestro Onda Barricada para hablarnos en profundidad de su dia a dia laboral. Ella es mediadora comunicativa y esta contratada por la FOAPS, una fundacion del Grupo ONCE que, a pesar de la cara que presenta en los medios de comunicacion, una vez que conoces un poco de sus entresijos laborales, rapidamente te percatas de que, a traves de unos entramados empresariales y fundacionales, esconde una verdadera apuesta por la precarizacion, e incluso el abandono de personas que debieran ser atendidas como usuarias.

rnrn

En el programa de hoy, veremos a una valiente trabajadora que se ha atrevido a contarnos como es su trabajo en una Fundacion que pertenece a un grupo multimillonario que despide a trabajadoras en precario, unas 80, alegando que peligraria la subsistencia de la citada fundacion.

rnrn

El dia 3 de Noviembre es el dia de su juicio, y desde Onda Barricada queremos dar a conocer una realidad muy dura que marca la connivencia entre la Administracion y un grupo empresarial disfrazado de cordero que muerde como un lobo a algunas trabajadoras.

rnrn

Tras escuchar a Sara nos queda una reflexion, ?realmente podemos dejar en manos del mundo empresarial en exclusividad? la atencion de personas que necesitan apoyo educativo o deberia haber una obligacion publica en llevar a cabo esa atencion?

rn