CGT convoca huelga en el Servicio de Emergencias 112 de Cádiz

Ante la pasividad de la Administracion andaluza y el desinteres de MKPLAN21, empresa comisionista interpuesta para la gestion de la atencion de las llamadas de emergencias, llegamos al 30 de junio, fecha fijada en el SERCLA como margen de negociacion, con nuevos ataques a los minimos derechos de los trabajadores y aumento de los incumplimientos laborales.

MKPLAN21 deja pasar el tiempo sin bajar la opresion sobre la plantilla del 112 de Cadiz, esperando que la Junta de Andalucia siga aplaudiendo su actitud pasiva e incumplidora de los pliegos de condiciones que le llevaron a adjudicarse el servicio.

Tras el periodo en el que debieramos haber negociado para solventar el conflicto, el saldo no puede ser mas negativo, no se ha avanzado en ninguna de las materias objeto de conflicto y el Delegado de Personal de CGT ha salido premiado con dos expedientes disciplinarios por acudir a las citas convocadas por la empresa como mero tramite para cubrir expediente. Asi entiende el grupo ONCE el modo de llevar las relaciones laborales.

CGT y los/as trabajadores/as del 112 de Cadiz, no tienen mas remedio que volver a la huelga indefinida y esperar que los tribunales vayan poniendo las cosas en su sitio ante los sucesivos atropellos de la Administracion y sus empresas comisionistas, que se lucran sin escrupulos con dinero publico sin exponer absolutamente nada.