CGT el antídoto contra los abusos empresariales

4908-WhatsApp-Image-2020-05-14-at-103946

Durante más de 15 años la Junta de Andalucía ha estado utilizando a los colectivos subcontratados de PTIS (Personal Técnico de Integración Social) e ILSE (Intérpretes de Lengua de signos) en pésimas condiciones laborales para ahora condenarlos al paro.

rnrn

En estos momentos están viviendo una situación de abandono y desprotección por parte del actual Gobierno andaluz que les prometió mediante decreto que sus salarios no se iban a ver afectados durante el estado de alarma.

rnrn

Hoy en día siguen sin cobrar, no pueden hacer frente a los gastos cotidianos y se encuentran en una situación extrema.

rnrn

La empresa culpa al gobierno y viceversa, pero, como siempre, es la clase trabajadora la más perjudicada ante esta situación.

rnrn

CGT rechaza la precariedad laboral impuesta por las empresas y permitida por la Junta de Andalucía.

rn