CGT obtiene mayoría en las elecciones sindicales de COMUJESA (antigua ACASA)

1746-arton4494

Ayer se celebraron elecciones sindicales en la empresa de ayuda a domicilio de Jerez COMUJESA, antigua ACASA.

CGT, que protagonizo una intensa lucha en ACASA con una larga huelga laboral, acampadas y varias trabajadoras en huelga de hambre, ha obtenido la mayoria absoluta con 9 delegadas, frente a las 3 de CCOO y una de UGT.

La plantilla de COMUJESA ha premiado asi el papel de la CGT en el conflicto laboral que sufrio la antigua ACASA.

Desde toda la confederacion felicitamos a las companeras de la seccion sindical y reafirmamos el compromiso del sindicato con todas las trabajadoras y trabajadores que lucharon por sus derechos y que, con estos resultados, apuestan por seguir luchando con el apoyo de la CGT.

Ver tambien: «Mujeres de CGT, lecciones de dignidad» en Barricada de Papel.

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.