CGT ocupa una sucursal de Deutsche Bank en Sevilla para exigir la libertad de detenidos el 25S

1233-arton3919

Ampliacion:

Varios activistas de la CGT, junto con el historico anarquista Lucio Urtubia (conocido por atracar bancos y falsificar dinero durante la dictadura anterior) han ocupado en Sevilla una sucursal de Deutsche Bank y han desplegado una pancarta exigiendo la libertad de los detenidos durante la protesta de ayer en Madrid dentro de la convocatoria del 25-S.

La accion de desobediencia civil ha consistido en la entrada pacifica en la sucursal de Deutsche Bank situada en la plaza de la Magdalena de la capital andaluza y se enmarca dentro de la jornada de lucha del 26-S convocada por CGT y otros sindicatos y colectivos (CNT, SAT, etc.) en solidaridad con la huelga general en Euskadi. Tras la durisima represion de ayer en Madrid se ha decidido a ultima hora aprovechar para exigir la libertad de las personas detenidas.

Por otra parte CGT ha convocado una Huelga General en todo el estado para el proximo 31 de Octubre a la que invita a sumarse a todas las organizaciones sindicales.

26S: Jornada de lucha en solidaridad con la Huelga de Euskadi

26S: Declaracion del Sindicalismo de Clase y Alternativo

26S: Jornada de lucha en Andalucia

26S: Jornada de lucha. Todas las convocatorias del Estado

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.