CGT pasa de uno a tres delegados en la empresa de limpiezas Cliner

El buen trabajo de la seccion sindical de CGT logra incrementar el numero de delegados en la empresa de limpiezas Cliner S.A.

Anteriormente CGT contaba con un unico delegado de 18 que habia en la empresa en la provincia de Sevilla. En las eleccciones celebradas el dia 22 de diciembre se han logrado 3 delegados de 13, por lo que a pesar de haber bajado el numero de delegados a elegir CGT ha aumentado su representacion entre los trabajadores.

Gracias a la Secretaria de Juridica de CGT Sevilla se ha logrado que el numero de delegados a elegir fuese de 13 y no de 9 como en principio se propuso a la hora de la constitucion de la mesa.

Tras estas elecciones, el comite de empresa de Cliner en la provincia de Sevilla queda compuesto por 5 delegados de CC.OO., otros 5 de UGT y 3 de CGT.