CGT sigue denunciando que la ONCE dejara en la calle a sus Mediadoras de Sordoceguera y pide que “vuelva a contratarlas”

4911-foap

Como sindicato de clase que actua desde la base, en CGT estamos inmersos en multitud de gestiones y problematicas de companeras y companeros de empresas, que han dejado a sus plantillas en ERTES, despidos, que han arriesgado y siguen arriesgando la salud de las personas por la falta de medidas de proteccion motivada por la crisis del Covid.
rnLa precariedad ya existia antes que la pandemia y ahora con la crisis sanitaria se acentua, por ello es muy importante que las personas trabajadoras tomen conciencia de la importancia de defender la legalidad, los derechos y no plegarse a los abusos empresariales, que pretenden convertir a las personas en maquinas, obteniendo beneficios con la explotacion y deshumanizacion de los empleos.

rn?

rnrn

Los trabajos son derechos con obligaciones, pero no una explotacion esclava consentida.

rnrn

Vacunate contra los abusos, formate, organizate.?
rnVen a CGT contigo seremos mas fuertes

rn