Comunicado 4ª reunión ERE en Telefónica

Mientras medio millon de personas salen a la calle para pedir justicia social, Telefonica y sus sindicatos siguen mercadeando la destruccion de 6500 puestos de trabajo.

La ultima reunion del ERE evidencio avances en su negociacion, la de quienes pretenden desmembrar una empresa de origen publico que se convirtio en una maquina de hacer dinero.

Inaceptable que una empresa de servicio publico con los beneficios que tiene destruya empleo, pero mas inaceptable que unos sindicatos de clase mercadeen con esos despidos. No podemos olvidar que este ERE, necesariamente, debera llevar el aval de la parte social para que sea aprobado por el ministerio.

?Que quedara para los poco mas de 20.000 que nos quedamos? Una falsa calma con fecha de caducidad, una plantilla diezmada y la frustracion de ver consumada una vez mas las aspiraciones de una empresa cuyo principal objetivo no es ofrecer un servicio de comunicacion a la sociedad sino unos jugosos dividendos a sus accionistas.

Novedad: {Ofrecen el 68% del salario regulador y un 6% de creacion de empleo.}

Descargatelo pinchando AQUI