El gobierno racanea con el salario mínimo

6034-La-no-reforma-laboral

Desde CGT-A hacemos un llamamiento a toda la clase trabajadora y en particular a las compañeras/os interinas/os e indefinidos no fijos de las distintas administraciones públicas en Andalucía a mostrar el rechazo a las políticas de la Junta de Andalucía en relación a las ofertas de empleo público que ha puesto y está poniendo en marcha.

rnrn

Rodeemos San Telmo el 8 de febrero desde las 12 del mediodía, paremos el mayor ERE de la historia de las administraciones públicas en Andalucía.

rnrn

Si los de abajo nos movemos, los de arriba se caen, ya está bien de corrupción político/sindical.

rnrn

Desde CGT Andalucía animamos a una desafiliación masiva de los sindicatos ugt, ccoo y csif, cómplices necesarios con esta situación de abuso, que contradice las sentencias europeas, a cambio de lucrativos cursos de formación para engordar sus arcas millonariamente subvencionadas con el dinero de toda la ciudadanía.

rnrn

El Secretariado Permanente de CGT-A con su secretario General a la cabeza participará activamente en la acción del 8 de febrero en Sevilla.

rn