El Hospital de Valme de Sevilla se sienta a negociar con la representación de los trabajadores hoy.

3806-FB-IMG-1509649949346

En Sevilla, a 2 de noviembre de 2017.

rnrn

La Sección Sindical de CGT en Clece, subcontrata de limpieza en Hospital de Valme, informa:

rnrn

Hoy,tras la reunión mantenida entre la empresa CLECE (Limpieza del Hospital de Valme) y la representación legal de los trabajadores, se ha decidido parar el calendario de concentraciones ,en muestra de buena fé paras  las negociaciones futuras, en la puerta del Hospital.

rnrn

De momento la empresa se compromete a cubrir el 25 % de las bajas y nos cita para una próxima negociación el próximo día 16 d Noviembre.

rnrn

rnMuchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

rnrn

rnLa lucha no acaba aquí y seguiremos insistiendo y luchando por la cobertura del 100 por 100 de las plazas para que el servicio a la ciudadanía sea el adecuado y la precariedad laboral desaparezca de los servicios públicos.

Os seguiremos informando….

rn