El Secretario General de CGT Andalucía/Ceuta/Melilla visita Melilla el 23 de Febrero

{Participara en asambleas con trabajadores/as de Correos y realizara rueda de prensa en el local de CGT a las 12h.}

CGT tiene previsto legalizar manana Seccion Sindical en Correos tras las asambleas a realizar, en las que se analizara la peculiar situacion que se esta haciendo padecer a esta empresa Publica y la apuesta decidida de CGT en defensa de lo publico y del empleo estable y de calidad.

Con esta nueva Seccion Sindical en Correos, CGT continua con su paulatina implantacion en la Ciudad Autonoma y demuestra su decidida intencion de convertirse en la alternativa sindical al sindicalismo oficial de subvenciones y alfombra roja, tambien en Melilla.

En la rueda de Prensa, Miguel Montenegro (Sec. General CGT-A/Ceuta/Melilla) que estara acompanado por el responsable local de CGT, Abdelkader El Founti, hara un repaso por la situacion laboral y social en Melilla desde la optica de CGT, en la que problemas como el elevado desempleo, la precariedad laboral y la explotacion, como el caso de las porteadoras, la inmigracion, la valla de la verguenza, las devoluciones en caliente u otras relacionadas con el medioambiente y la salud laboral (amianto, infraestructuras?c) seran abordadas, ademas de aquellas cuestiones que se planteen desde los profesionales de la prensa Melillense.

La rueda de Prensa esta prevista a las 12h en el local de CGT, sito en C/ Chacel no8, 1o Izda. 52002 Melilla

CGT-ANDALUCIA

CGT-ANDALUCIA